Quienes somos

Grupo Syscom es una empresa fundada en el año 2001 dedicada a la venta y reparación de equipo de cómputo. Más de 13 año ofreciendo servicio profesional y de calidad nos respaldan. Contamos con una amplia variedad de productos dirigidos tanto a consumidores de hogar como a diferentes empresas privadas y gubernamentales. También contamos con área de recarga de cartuchos y tóner, área de ventas al público en general y taller de reparación y mantenimiento.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades inmediatas en el mercado de los sistemas de cómputo con productos y servicios de la mejor calidad.

Nuestros Productos

La variedad de productos que GRUPO SYSCOM le ofrece es amplia, contamos con existencia suficiente de consumibles, dispositivos, PC’S integrados y de marca, accesorios para redes, papelería, muebles para oficina, cámaras IP entre otros que integran la amplia gama de equipo informático. Los proveedores de SYSCOM son de los más reconocidos en el país, lo que nos permite ofrecerle existencias suficientes que garantizan rapidez en la entrega de mercancía.

Nuestros Servicios

SYSCOM cuenta con personal capacitado y profesional que ofrece asistencia técnica, asesoría en la adquisición de equipo, soporte técnico, mantenimiento y reparación de equipos de escritorio, laptops, impresoras, redes etc.